googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 31 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Colombia y Venezuela no sacaron diferencias en San Cristóbal

En un parejo encuentro, 'cafeteros' y 'llaneros' igualaron 0-0 por la decimoquinta fecha de Eliminatorias. Este resultado confirma la paternidad de Venezuela como local ante los dirigidos por José Pekerman, quienes suman 21 años sin ganar en territorio de la 'Vinotinto'.

Venezuela y Colombia afrontaban con realidades dispares el duelo por la decimoquinta fecha de Eliminatorias. Los dirigidos por Rafael Dudamel llegaban con un joven equipo con la mente puesta en Qatar 2022. Por su parte, Colombia, en segunda ubicación, veía este duelo como la oportunidad de empezar a confirmar su clasificación a Rusia, pero solo pudieron conseguir un empate sin goles.

El primer tiempo fue parejo. El equipo ‘Vinotinto’ buscó presionar el armado de juego de Colombia, impidiendo que los ‘cafeteros’ lograran imponer su juego. Sin embargo, los de José Pekerman se las ingeniaron para tener al menos dos ocasiones claras de gol, haciendo grande la figura de Wuilker Fariñez, el joven arquero venezolano.

En el segundo tiempo el equipo anfitrión salió decidido a dominar el trámite del encuentro. Los ‘llaneros’ empezaron a tener más el balón y mediante la rapidez de su delantera pudieron rematar repetidamente sobre el arco de David Ospina. Los visitantes, por su lado, siguieron sin la claridad necesaria y su juego se terminó diluyendo en último cuarto, pese a los ingresos de Giovanni Moreno y Luis Muriel. Finalmente el resultado no se movió y todo terminó en un 0-0 que no le sirvió a ninguno.

Con este resultado, Colombia se mantiene en la segunda ubicación con 25 puntos, sin embargo podría perder posiciones dependiendo de los encuentros de sus principales rivales. Venezuela, en tanto, permanecerá en la última posición, con solo siete puntos.

El próximo encuentro de los ‘Tricolor’ será contra Brasil en Barranquilla. Venezuela, en cambio, visitará a Argentina en Buenos Aires. Ambos partidos se disputarán el martes 5 de septiembre.

Venezuela

0 - 0

Colombia

  • Goles:
    Torneo: Clasificatorias Sudamericanas | Rusia 2018 | Fecha 15
    Estadio: Polideportivo de Pueblo Nuevo | San Cristóbal | Colombia
    Árbitro: Wilson Sampaio
    Venezuela Wuilker Fariñez; Víctor García, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva, Rolf Fletcher; Sergio Córdova (84' Arquimides Figuera), Yangel Herrera, Tomás Rincón, Darwis Machís (60' Jhon Murillo); Josef Martínez (55' Romulo Otero), Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel Colombia David Ospina; Santiago Arias, Cristián Zapata, Óscar Murillo, Frank Fabra; Carlos Sánchez (75' Abel Aguilar), Wilmar Barrios, Juan Cuadrado, Edwin Cardona (63' Giovanni Moreno), Yimmi Chará (80' Luis Muriel); Radamel Falcao. DT: José Pekerman

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias