googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 01 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

San Luis goleó a Coquimbo y avanzó a cuartos de la Copa Chile

El conjunto 'Canario' superó por 3-1 a los 'piratas' y pasó de ronda en la competencia. Los dirigidos por Miguel Ramírez aprovecharon el 3-0 del duelo de ida, luego de que el técnico coquimbano, Patricio Graff, no incluyera a un sub 20, generando una automática sanción.

Coquimbo afrontó este duelo por Copa Chile sabiendo que tenía una tarea muy dura por delante. Los amarillo y negro se enteraron pocas horas antes del duelo de vuelta contra San Luis que la ANFP había confirmado el castigo por la no inclusión de un Sub 20 en el duelo de ida, por lo que salieron a la cancha sabiendo que debían intentar remontar un 3-0 en contra. Y lo que parecía difícil terminó siendo una pesadilla, porque cayeron 4-1 en su estadio, en un duelo sin equivalencias.

El partido comenzó mal para los anfitriones, ya que sufrieron la rápida expulsión de José Luis Silva a los 21′ del primer tiempo. Mal momento que se vería reflejado a los 27′, con un gol de penal de Mauro Caballero, luego de una mano en el área coquimbana. Con el 1-0 visitante, los equipos se fueron al descanso.

En el complemento, el mal rendimiento del equipo de la Primera B continuó. Gerson Martínez se aprovechó de eso, y a los 50′ colocó el 2-0. Mauro Caballero pondría su segundo personal a los 57′, decretando el 3-0 para los dirigidos por Miguel Ramírez.

Camilo Melivilú puso el gol del honor para los locales a los 78′, sin embargo Ignacio Lara aumentó nuevamente las diferencias a los 86′, sentenciando el 4-1 final para los de la Quinta Región.

Con este resultado, San Luis avanzó a cuartos de final del torneo, y deberá enfrentarse al ganador de la llave que disputan Audax Italiano y Universidad de Chile, y que lideran dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos por 3-0 luego del partido de ida.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Chile » Coquimbo Unido » San Luis