sábado 02 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

La Serena venció con justicia a Magallanes en la Primera B

El cuadro granate venció por 3-1 a Magallanes y escaló posiciones en el Torneo de Transición. Jhon Jairo Mosquera fue héroe y villano pues anotó la apertura de la cuenta, pero luego fue expulsado por doble amonestación, en un duelo que pese a eso fue tranquilo.

Un buen triunfo obtuvo Deportes La Serena en la sexta fecha del Torneo de Transición de la Primera B. Y es que el cuadro granate venció por 3-1 a Magallanes, en un duelo donde dominaron el encuentro de principio a fin.

El partido fue controlado por el local desde un inicio y logró la apertura de la cuenta a los 26′ gracias al goleador colombiano, Jhon Jairo Mosquera. A los 42′ los ‘Papayeros’ comenzaron a definir el partido gracias al gol marcado por Cristóbal Marín, tanto que hizo estallas a los asistentes al Estadio La Portada.

En la segunda fracción se vio un partido muy frenético que tuvo goles y expulsiones. A lo 50′ Mosquera vio la tarjeta roja por doble amonestación, lo que llenó de esperanzas a la ‘Academia’. Sin embargo, todo ese anhelo quedó en nada cuando Ánibal Carvallo anotó el 3-0 a los 60′.

El descuento obtenido luego por el autogol de Jorge Aquino a los 64′ solo quedó para las estadísticas. Con este resultado La Serena es cuarto con diez puntos, mientras que Magallanes es último del Transición con dos unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime García