sábado 09 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Bravo volvió a jugar por el City en goleada sobre el Liverpool

El meta chileno ingresó cuando terminaba el primer tiempo tras la grave lesión que sufrió Ederson, quien salió inconsciente del campo de juego. El capitán de la 'Roja' no tuvo mucho trabajo en el 5-0 con el que los 'ciudadanos' se impusieron en la cuarta fecha de la Premier League.

Claudio Bravo volvió a jugar un duelo oficial en el Manchester City por primera vez desde el 27 de abril pasado. El meta chileno dijo presente 53 minutos en el triunfo por 5-0 ante el Liverpool por la cuarta fecha de la Premier League, en un duelo donde no tuvo trabajo en su portería.

El guardameta chileno ingresó cuando terminaba la primera etapa tras la lamentable lesión de Ederson, quien salió inconsciente tras recibir una patada en el rostro por parte de Sadio Mané, quien fue expulsado por dicha acción.

El partido comenzó muy favorable para el local pues a los 25′ Kevin De Bruyne asistió de manera espectacular a Sergio Agüero, quien eludió al portero rival para anotar el primer tanto. Luego, los ‘Reds’ comenzaron a complicar a su rival pero justó llegó el fatal minuto 37′ donde Mané vio la tarjeta roja por la dura falta sobre el meta brasileño.

Con diez hombres los dirigidos por Jurgen Klopp no fueron rivales y en los descuentos del primer tiempo Gabriel Jesús marcó el segundo para los celestes.

En la segunda fracción, los ‘ciudadanos’ siguieron siendo superiores y rápidamente pusieron la lápida a los 53′ gracias nuevamente a Gabriel Jesús. La visita bajó los brazos y se dedicó a tratar de impedir encajar más goles. Sin embargo, falló en esa tarea pues a los 77′ y 92′ el alemán Leroy Sané sentenció la paliza.

Con este resultado el Manchester City llega a los primeros lugares de la tabla con 10 puntos, mientras que el Liverpool se quedó más rezagado con siete unidades en la Premier League.


fbjte por Ball-Control
Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo