googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 10 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

El Hebei de Pellegrini ganó y se mantiene en zona de Champions

El elenco del 'Ingeniero' venció 2-1 al Guangzhou R&F en condición de local y se mantuvo en la tercera posición de la Superliga de China, aunque podría ser superado por dos equipos. Por el momento, los pupilos del ex DT del City están sacando boletos para el certamen continental.

El Hebei China Fortune sigue sosteniendo su buen tranco en esta última parte de la temporada. El cuadro que adiestra Manuel Pellegrini llegó a su quinto partido en línea sin conocer de derrotas, luego de vencer 2-1 este domingo al Guangzhou R&F en el Estadio Olímpico Qinhuangdao.

El equipo del entrenador chileno se puso en ventaja a los 36′ luego que el brasileño Aloisio convirtiera tras asistencia de Ezequiel Lavezzi. Lifeng Zhang aumentaría las cifras a los 39′ y recién en el 58′ la visita encontró el descuento por medio de Yi Teng, lo que sirvió solo para las estadísticas.

De esta forma, el elenco del ‘Ingeniero’ Pellegrini llegó a las 42 unidades en Superliga y se quedó con la tercera posición, última que otorga un cupo a la Liga de Campeones de Asia. Eso sí, podría ser superado en caso de que el Tianjin Quanjian o el Shandong Luneng ganen sus partidos pendientes. Además está a 14 puntos del líder Guangzhou Evergrande.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini