domingo 17 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Arsenal desafía al campeón Chelsea

Uno de los duelos más atractivos en la quinta fecha de Premier League es el que protagonizarán 'blues' y 'gunners' en Stamford Bridge. Ambos cuadros vienen de enfrentarse en la Community Shield, donde el elenco de Alexis Sánchez se quedó con la corona. Revisa las opciones de apuesta aquí.

La Premier League siempre ofrece duelos atractivos en cada fecha. En la quinta jornada del fútbol inglés, Chelsea y Arsenal protagonizan el encuentro más llamativo, donde el actual campeón buscará tomarse revancha del elenco donde milita Alexis Sánchez tras perder la Community Shield a comienzos de temporadas. Por eso, este es el Partido Único Xperto.

El triunfo de los ‘blues’ paga 1,55, la igualdad tiene un factor de 3,30 y la victoria de los ‘gunners’ se multiplica por 3,60. Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile y en las agencias Polla del país.

2017-09-17_-_CHELSEA_VS_ARSENALARSENAL CON BUENOS ANTECEDENTES
Los últimos dos partidos entre los equipos de Londres han sido para el elenco dirigido por Arsene Wenger, quedándose además con dos corona. Primero fue el título de FA Cup, donde se impusieron 2-1 con goles de Alexis Sánchez y Aaron Ramsey, para luego quedarse con la Community Shield, empatando 1-1 y luego imponiéndose en penales.

STAMFORD ES DOMINIO DE LOS ‘BLUES’
El vigente campeón del fútbol inglés tiene un registro más que positivo jugando de local contra Arsenal. La última vez que los ‘gunners’ se impusieron en su visita a Chelsea fue en 2011, cuando los pupilos de Wenger ganaron 5-3. De ahí en más, el cuadro del oeste de Londres ha logrado cinco triunfos seguidos como local, siendo 3-1 el último marcador.

ARSENAL NECESITA GANAR
El arranque de campeonato para ambos cuadros ha sido irregular. Sin embargo, es el cuadro de Alexis Sánchez el que necesita los tres puntos para subir en la tabla y acercarse a los primeros lugares, donde los elencos de Manchester están firmes como líderes tras cinco fechas.

RETORNO DE ALEXIS
Luego de varios paridos fueron sin ser considerado por lesión, el tocopillano ha venido sumando minutos para poco a poco comenzar a retomar su ritmo de competencia. El gol ante Colonia por Europa League le da confianza al ‘Niño Maravilla’ para volver al nivel que mostró la temporada pasada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez