googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 15 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

«El receso nos viene mejor que a los rivales que están bien»

Roberto Cereceda se refirió al mal momento que viven en Palestino. Valoró el hecho de que tengan una pausa por fiestas patrias en el campeonato y así corregir los errores que han marcado su inicio del Torneo Transición. Además, adelantó que O'Higgins será un difícil rival en la próxima fecha.

Palestino vive un duro presente en el Torneo de Transición. Penúltimos en la tabla de posiciones, y complicados con el descenso, los dirigidos por Germán Cavalieri deben remontar cuanto antes para no sufrir al final del semestre. Así lo reconoció Roberto Cereceda, quien aceptó que la pausa por la fiestas patrias les favorecerá para mejorar el nivel.

«El receso lo veo muy positivo, muy bien. Nos sirve para mejorar mucho la parte física, táctica, psicológica. Para nosotros que estamos complicados, este momento nos sirve de mejor manera que a los rivales que están bien. Estos días han sido muy cargados en la parte física, también en la parte psicológica, para conversar entre nosotros y poder sacar esto adelante», expresó el lateral.

Sobre el duelo de colistas que sostendrán los palestinistas ante O’Higgins por la séptima fecha del Transición, el zurdo manifestó que «va a ser un partido muy intenso. Contra un rival que propone y que tiene un técnico nuevo que busca presionar. Será muy difícil por la situación en la que estamos. Va a ser muy vistoso para la gente, con varios goles. Es más lindo para el público un partido donde se propone y para nosotros es mejor porque tenemos más espacio».

Por último, señaló que «independiente de la tabla, O’Higgins tiene un gran equipo, se le fueron muchos jugadores importantes y llegaron nuevos. Eso trae consecuencias. Adaptarse y captar la idea es difícil. Tienen que sumar en casa»

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Palestino 
Jugadores relacionados: » Roberto Cereceda