googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 17 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

No le pierde pisada al vecino: El United superó a Everton

Los 'Red Devils' tuvieron un duro encuentro ante los 'Toffees' en Old Trafford, pero lograron imponerse por 4-0 en un duelo marcador por el regreso de Wayne Rooney al 'Teatro de los Sueño'. Los dirigidos por José Mourinho siguen en lo más alto de la Premier junto a Manchester City.

Luego del triunfo de Manchester City sobre Watford, el United estaba obligado a ganar para seguir en lo más alto de la Premier League tras cinco fechas. Los dirigidos por José Mourinho trabajaron más de la cuenta, pero sobre el final lograron mostrar su contundencia para ganar por un sólido 4-0 a Everton en Old Trafford.

El duelo tenía una carga emotiva especial, pues significó el regreso de Wayne Rooney al ‘Teatro de los Sueños’, aunque esta vez como rival de los ‘Red Devils’. En lo deportivo, todo comenzó muy favorable para los dueños de casa, pues en los 4′ Antonio Valencia abrió la cuenta con un golazo.

Manchester_United_Everton_Premier_getty_2Con el correr de los minutos, y liderados por el ex delantero de United, los ‘Toffees’ salieron de la presión que ejercía el local y comenzaron a juntarse para acercarse a la portería de David de Gea. En los 26′ pudo llegar el segundo de los ‘Diablos Rojos’, pero Romelu Lukaku falló de forma increíble frente al arco.

Para el complemento el elenco de Merseyside siguió buscando el empate, y Rooney estuvo cerca de marcar a los 60′ si no es por la buena reacción del portero español. La visita no aguantó el ritmo y en el final  Henrikh Mkhitaryan (83′), Romelu Lukaku (89′) y Anthony Martial (90+2′) cerraron la goleada.

Así, Manchester United es líder de la Premier League con 13 puntos en cinto partido, los mismos que el City de Claudio Bravo, mientras que Everton, con cuatro unidades, marcha decimoctavo. La próxima fecha, los ‘Diablos Rojos’ deberán visitar a Southampton, mientras que los ‘Toffees’ serán locales ante Bournemouth.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias