domingo 24 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Hebei de Pellegrini cortó la racha y empató con Changchun Yatai

El equipo del 'Ingeniero' no pudo continuar con su seguidilla de victorias y solo pudo igualar sin goles en condición de visitante. De esta manera, la escuadra del ex adiestrador del Real Madrid puso en riesgo el tercer puesto, que otorga la clasificación a la Champions asiática.

El Hebei China Fortune de Manuel Pellegrini llevaba una racha de cuatro partidos seguidos obteniendo triunfos en la Superliga de China. Sin embargo, este domingo no pudo extender ese buen momento tras igualar 0-0 con el Changchun Yatai en el Development Area Stadium.

Pese a contar con las figuras de Ezequiel Lavezzi, Stephane Mbia y Aloisio, el cuadro del ‘Ingeniero’ nunca pudo romper el cero y debió conformarse con el punto. De igual manera, se extiende su invicto a siete partidos.

Así, el equipo del entrenador chileno sostiene la tercera posición con 46 puntos, pero le podría ser arrebatada en caso que Tianjin Quanjian gane su partido pendiente. Además, están a 12 puntos del líder Guangzhou Evergrande y la próxima fecha enfrentarán al Jiangsu Suning (14/10).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini