googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 01 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz: «Tuve un golpe nada grave, que la gente no se asuste»

El zaguero de San Lorenzo había encendido las alarmas en la selección chilena, puesto que debió abandonar el partido con Colón con visibles muestras de dolor en su hombro. No obstante, en su arribo a Santiago el surgido en Palestino manifestó que estará sí o sí en la 'Roja'.

La preocupación cundió en la selección chilena al ver que Paulo Díaz abandonó el choque con Colón con problemas en su hombro. El zaguero de San Lorenzo sufrió un golpe y prefirió salir. Pero en suelo chileno, el ex Colo Colo confirmó que la dolencia no le impedirá estar en la ‘Roja’.

«Me vine luego del partido y llegué anoche a Chile. Estoy conforme, ya que poco a poco voy afianzándome y dándole para adelante ¿La lesión? Tuve un golpe, pero no fue nada grave. Que la gente no se asuste, estoy bien. Viendo el golpe, pudo ser más grave. Molesta algo el hombro y costilla», dijo al CDF el surgido en Palestino, quien llegó a San Carlos de Apoquindo para ver el clásico de la UC con Colo Colo.

El defensor añadió que «en lo psicológico la selección chilena llega bien y esperando con ansias la doble fecha. Es lamentable lo de las lesiones de Charles Aránguiz y Pablo Hernández, ya que jugadores importantes y se necesitan en esta doble fecha muy importante. Con Ecuador es lo más importante».

Díaz se unirá mañana a los trabajos de la selección chilena, donde espera ganarse la titularidad con miras a los decisivos encuentros con Ecuador (05/10) y Brasil (10/10).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz