Miércoles 11 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Díaz: “En Pumas la estamos pasando peor que en Chile”

Marcelo_Diaz_Pumas_2017_PS

El volante comparó el momento que vive en su cuadro en México con el presente de la 'Roja', tras quedar fuera de Rusia 2018. 'Carepato' aseguró el elenco universitario va a luchar por clasificar a los playoffs en el Apertura de la Ligaa MX. "Lo podemos lograr y tenemos que ganar como sea", indicó.

Uno de los grandes ausentes de la selección chilena en la última doble fecha de Clasificatorias fue Marcelo Díaz. El volante, que no fue citado por Juan Antonio Pizzi, lamentó que la ‘Roja’ se haya quedado fuera de Rusia 2018, haciendo un símil de lo que vive Pumas en el Apertura en México.

“Esta Selección seguirá dando frutos y espero que estos tropiezos sirva para pavimentar mejor el camino. Lo que haya pasado o no, queda atrás y hay que pensar en el futuro”, sostuvo ‘Carepato’ en atención a la prensa.

“En Pumas la estamos pasando peor que en mi Selección y por eso vengo a dar la cara y sólo hablar de Pumas. El ánimo está bien, no me queda otra que seguir así porque soy de los más grandes de la plantilla y tengo que remar y sacarlos adelante”, agregó el ex Universidad de Chile.

Entrando de lleno a lo que vive el elenco universitario en México, Díaz, aseguró que “quiero clasificar aunque sea muy difícil, pero matemáticamente sí es posible, y a cómo estamos trabajando y la mentalidad que tenemos, yo creo que sí lo podemos lograr y tenemos que ganar como sea. Necesitamos salir de esta situación porque el club no se merece esto y no vamos a descansar hasta salir.”

“Hemos quedado todos al debe, todos somos responsables, pero hay que estar positivos y pensar que el sábado empieza el nuevo campeonato porque este club y estos jugadores merecer una alegría”, concluyó el bicampeón de América con la ‘Roja’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz