googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 17 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «Nunca jugué contra un equipo tan fuerte como Napoli»

El DT español de Manchester City valoró el triunfo que consiguieron sus dirigidos ante el cuadro italiano por la tercera jornada de Champions. Sin embargo -pese a vencer- 'Pep' reconoció el poderío del elenco de San Paolo. "Estoy muy orgulloso de mis jugadores porque sé contra quién ganaron", dijo

Pese a que comenzó imponiéndose con bastante claridad, Mancheser City sufrió más de la cuenta para derrota a Napoli en la tercer fecha del grupo F de Champions League. Duelo, que según Josep Guardiola -adiestrador ‘citizens’- se les complicó por las fortalezas que el cuadro visitante comenzó a mostrar en los últimos pasajes del encuentro.

«Es imposible jugar los 90 minutos con este equipo (Napoli). Como jugador y entrenador nunca jugué contra un equipo tan fuerte como éste. Si no juegas el nivel más alto contra este equipo no puedes ganar. Estoy muy orgulloso de mis jugadores porque sé contra quién ganaron», reconoció el DT hispano.

El ex técnico de Barcelona, además, tuvo palabras para la importante victoria ante los italianos y con ello quedar ad portas de avanzar a la siguiente fase de la Liga de campeones. «Fue un partido increíble entre dos equipos que comparten la misma idea con un muy alto secaEstamos cerca (de la clasificación) pero todavía necesitamos una victoria», añadió.

Finalmente, tras ser consultado por la décima victoria consecutiva que alcanzó en la temporada (en todas las competiciones), el ex futbolista dijo que «estoy contento, sobre todo porque Napoli es un equipo excepcional», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Manchester City 
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola