googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 17 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

San Luis celebrará 300 años de Quillota ante San Lorenzo

Con el fin de festejar un nuevo aniversario de la ciudad, los dirigentes del cuadro 'canario' y el alcalde subrogante, Óscar Calderón, presentaron lo que será un duelo conmemorativo en que los dirigidos por Miguel Ramírez se medirán ante el 'Ciclón'.

Una serie de actividades prepara la Ilustre Municipalidad de Quillota, con el fin de conmemorar el aniversario número 300 de la ciudad. Festejo en donde el cuadro representativo de la zona, San Luis de Quillota, será parte de la celebración, pues protagonizará un duelo de carácter amistoso ante San Lorenzo de Almagro, elenco tradicional de Argentina y quien pelea en la parte alta de la Superliga del país trasandino.

El encuentro deportivo se llevará a cabo el día domingo 12 de noviembre a partir de las 18:30 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, contando con precios populares, con el fin de que la comunidad quillotana se acerque en masa al campo deportivo.

De hecho, las entradas tienen un valor de tres mil pesos en Galería Arauco, cuatro mil en Tribuna Pinto y cinco mil en Tribuna Preferencial. Por su parte, los abonados del cuadro ‘canario’ podrán optar a una promoción especial para comprar dos entradas por el valor de una.

Respecto a esta instancia, el presidente del equipo de la Quinta Región, Manuel Gahona, aseguró que «San Luis de Quillota es el principal embajador de la ciudad y no podíamos estar ausentes, es por eso que nos costó encontrar una institución de prestigio a nivel internacional, pero lo conseguimos. San Lorenzo es de los cinco clubes más importantes de Argentina y estarán presente con nosotros. No será solo un partido de fútbol, queremos hacer de esto una fiesta deportiva».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » San Luis 
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez