googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 20 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

«Neymar nos dijo en la boda de Messi que no era feliz en Barça»

El ex volante y símbolo catalán, Xavi Hernández, confesó algunos de los motivos por los que el astro brasileño decidió poner fin a su vínculo con el cuadro 'culé' y recalar en el PSG en el pasado mercado de fichajes. "Me dijo quería tener una nueva experiencia en Europa", aseveró.

Los capítulos del sorpresivo fichaje de Neymar en París Saint-Germain suman y siguen. Esto, ya que el ex capitán y compañero del brasileño en Barcelona, Xavi Hernández, reveló una inédita conversación que ambos sostuvieron en la boda de Lionel Messi en Rosario. Allí, la figura del ‘Scratch’ le comentó los motivos para querer buscar un nuevo rumbo en su carrera.

«Me dijo que quería cambiar de equipo. Le pregunté el motivo y me aseguró que no era feliz en Barcelona y que prefería abandonar el club. Tener una nueva experiencia en Europa con el PSG. Al final le comenté: si es tu decisión, nosotros debemos respetarla», dijo el actual jugador del Al-Sadd en entrevista con la BBC.

Además, el campeón del mundo con España en 2010, aprovechó la ocasión para reconocer el poderío del cuadro parisino. De hecho, aseguró que es su candidato para quedarse con la actual edición de la Champions League. «Creo que con Neymar y Mbappé, el PSG tiene una gran oportundiad de ganar la Liga de Campeones esta temporada», añadió.

Finalmente, el talentoso volante, confesó que cuando era jugador del Barcelona fue tentado para fichar por Manchester United, pero desechó la oportunidad. «En alguna ocasión hablé con el United y con el hermano de Sir Alex Ferguson porque intentaron llevarme allí, pero decidí quedarme en el Barcelona. Siempre estaba pensando en el Barça, mi club favorito. Llevo al Barça en mi corazón y es el mejor club del mundo», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar