googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 03 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Inter de Milán descartó a Vidal: «No podemos gastar 40 millones»

La escuadra italiana desestimó la opción de contratar al 'Rey' por el alto costo que solicita el Bayern Munich por su traspaso. Con esta, es la segunda ocasión en donde los 'nerazzurri' manifiestan su interés por el volante, pero terminan fracasando en el intento.

Un presente un tanto complejo vive Arturo Vidal en Alemania. El volante, desde la llegada de Jupp Heynckes, no ha sumado tantos minutos en el ‘Gigante de Baviera’, y es considerado como la primera opción de cambio. Situación endeble que ha alimentado el interés de otros equipos, como el Inter de Milán, por hacerse del ‘Rey’.

Sin embargo, y tal como ya había pasado con antelación, el Inter de Milán terminó descartando toda posibilidad por el formado en Colo Colo, ya que el precio impuesto por el Bayern Múnich excede los valores que podrían pagar. Cifra que estaría entre los 30 y 40 millones de dólares.

“No podemos ingresar al mercado de transferencias y gastar entre 30 y 40 millones de euros: esto es para todos, no solo para Vidal”, señaló Piero Ausilio en una entrevista al medio italiano Tuttosport, generando la decepción de los tifosis que soñaban con el el jugador de la ‘Roja’ jugara en el Giuzeppe Meazza.

Además, sobre los fichajes que planea hacer el club en enero, agregó que  “de cualquier manera, ya tenemos cinco muy buenos mediocampistas. ¿Enero? Quiero ser claro, porque no es correcto engañar a los fanáticos, pero no podemos hacer fichajes que no encajen con nuestras finanzas”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal