googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 04 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Thomas le dio el triunfo sobre el final a Atlético Madrid por la Liga

El elenco adiestrado por Diego Simeone tenía una buena oportunidad de recortar su distancia con Barcelona -líder de la competición en España- y no la desaprovechó, pues celebró sobre el final la victoria por la cuenta mínima ante Deportivo La Coruña por la jornada 11.

Un juego bastante impreciso fue el que protagonizaron Deportivo La Coruña y Atlético Madrid por la jornada 11 de la Liga española en el estadio Riazor. Los adiestrados por el trasandinos Diego Simeone fueron incapaces de sobreponerse a un rival que en el papel estaba por debajo en buena parte del partido, sin embargo, lograron el desnivel en el último intento gracias a Thomas.

Si bien fue el equipo del ‘Cholo’ quien tuvo las principales chances del partido, estas carecieron de real peligro. Thomas y Augusto Fernández intentaron abrir la cuenta para la visita en los primeros 15 minutos del duelo, pero en ambas oportunidades, los disparos fueron bastantes desviados. Godin_AtleticoMadrid_Liga_2017_Getty

El ‘Depor’, por su parte, apelaba a lo que podía hacer por el sector izquierdo Zakaria Bakkali, quien fue el arma más incisiva de los dueños de casa, pero el puntero belga estuvo poco fino a la hora de concluir las jugadas.

En el complemento recién dijo presente la principal figura de los ‘colchonero’, Antoine Griezmann. El francés probó los guantes del Costel Pantilimon a los 46′, pero su disparo fue bastante raso y relativamente fácil para el guardameta rumano.

En los últimos minutos, el elenco visitante fue con más fuerza que ideas claras con el objetivo de lograr el gol que les diera el triunfo, pero la zaga local estuvo muy eficaz para repelar cada embate. Sin embargo, tras una jugada ensayada en un tiro libre en favor para el ‘Atleti’, Thomas (90+1′) celebró el 1-0 definitivo en el partido.

Así, con dicho triunfo, Atlético Madrid llegó a la tercera plaza con 23 puntos -a cinco de distancia de los ‘culé’- y tendrá un duro escollo la próxima fecha, pues se medirá ante Real Madrid el 18/11. Deportivo La Coruña, por su parte, quien se ubica en la decimosexta posición con 11 puntos, deberá enfrentar a Málaga la siguiente jornada.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone