googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 05 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Inter de Milán no pudo vencer a un aplicado Torino

El equipo que dirige Luciano Spalletti solo empató 1-1 en casa y desperdició la ocasión de meterle mayor presión al Napoli en la lucha por el Scudetto. La visita se puso en ventaja con gol de Iago Falqué, pero sobre el final Éder estructuró la igualdad definitiva.

Inter de Milán no pudo meterle una mayor presión al Torino en la Serie A de Italia tras igualar 1-1 en casa ante ellos, en un partido que perfectamente se pudo haber inclinado para cualquiera.

En el primer tiempo, el equipo local intentó con todo abrir la cuenta, pero se encontró con buenas respuestas del meta Salvatore Sirigu. La visita levantó su nivel sobre el final de la primera parte y casi convirtió a los 45′, pero Samir Handanovic le dijo que no al intento de Andrea Belotti.

En el segundo tiempo, los dueños de casa siguieron buscando, pero Sirigu estaba muy inspirado. Sin embargo, llegó la sorpresa a San Siro a los 59′ cuando los forasteros se pusieron en ventaja gracias al español Iago Falqué.

Con esto, los dirigidos por Luciano Spalletti buscaron de forma desesperada la igualdad y la consiguieron a los 79′ en una jugada en la que influyó mucho Mauro Icardi. El argentino asistió de forma espectacular a Éder quien solo tuvo que empujar la pelota. Los ‘lombardos’ hicieron un intento final para llevarse el partido, pero no consiguieron lograr los tres puntos.

Con este resultado, Inter quedó en el segundo lugar con 30 puntos y en la siguiente fecha se enfrentará al Atalanta, en un duelo que asoma como complicado.

 

 

Fuente: Twitter Oficial Inter de Milán
Publicado en: Noticias