Torino

AC Milan

No solo el San Siro: Wembley lidera los míticos 5 estadios demolidos

lunes 01 junio, 2020

Luego de la reciente confirmación de que el coliseo de Milán será echado por tierra para transformarse desde cero, en Prensafútbol decidimos armar un listado con otros estadios históricos de Europa que corrieron con la misma suerte que este recinto de Italia.

INTERNACIONALES

Napoli superó con lo justo a Torino y sigue escalando en la Serie A

sábado 29 febrero, 2020

El cuadro del sur de Italia superó no exento de problemas 2-1 al Torino y se posicionó en el 6to lugar, alcanzando puestos de Europa League. Los napolitanos siempre se mantuvieron arriba en el marcador pero, sobre el final, pasaron un susto que casi les quita los tres puntos.

AC Milan

Milan se resarció de la caída con Inter y derrotó como local a Torino

lunes 17 febrero, 2020

Tras perder el derbi de la 'madonnina' la semana pasada, los 'rossoneros' se impusieron por la cuenta mínima ante Torino en la fecha 24 de la Serie A. El elenco de Turín sumó su quinta derrota consecutiva , mientras que con la victoria, Milan se vuelve a colocar en puestos de copas europeas.

Reportajes

Cuando el balón dejó de rodar: Tragedias que enlutaron al fútbol

lunes 03 febrero, 2020

El trágico fallecimiento de Kobe Bryant, ex basquetbolista y estrella de los Angeles Lakers el domingo 26 de enero, nos hizo recordar aquellos accidentes que enlutaron al balompié mundial. Chapecoense, Emiliano Sala o Green Cross de Temuco, son algunos de ellos.

AC Milan

Milan derrotó a Torino y avanzó a semis de Copa Italia

martes 28 enero, 2020

El cuadro de Milan derrotó en tiempo extra a Torino y avanzó a semifinales de Copa Italia. El conjunto dirigido por Stefano Pioli sufrió hasta el final del tiempo reglamentario para empatar el partido y llevar el compromiso al alargue. En la prórroga, el conjunto 'rossonero' clavó dos tantos que le permitieron avanzar en la copa.

Atalanta

Sin compasión: Atalanta goleó al Torino como visita en la Serie A

sábado 25 enero, 2020

El conjunto de Bérgamo no tuvo piedad con el Torino y golearon por 7-0 en la fecha 21 del Calcio italiano. El croata Josip Ilicic fue la figura de la jornada al anotar un 'hat-trick', uno de ellos golazo de tiro libre desde la mitad de la cancha.

Galatasaray

El drama de Hakan Şükür: De goleador a conductor de Uber

lunes 13 enero, 2020

El que supo convertir el gol más rápido de la historia de los mundiales vive en medio un drama de película. Pasó de goleador en la década del 90’, a perseguido político por el régimen de Erdogan en Turquía. Por ello, tuvo que ir a vivir a Estados Unidos donde es dueño de una librería y conductor de Uber.

Bologna

Sin Gary Medel Bologna sufrió caída en su visita a Torino

domingo 12 enero, 2020

Aunque jugó mejor, Bologna no pudo superar a Torino y terminó perdiendo por la cuenta mínima en la Serie A. El conjunto de Siniša Mihajlović dominó el juego pero no tuvo fuerza en la delantera y se quedó sin marcar. El jugador chileno no fue citado por lesión.

INTERNACIONALES

Torino recuperó terreno en la Serie A tras vencer a domicilio a la Roma

domingo 05 enero, 2020

El cuadro de Turín fue una visita ingrata y doblegó a domicilio a la Roma en la Serie A. Torino fue más efectivo y con un doblete de Andrea Belloti se impuso por 2-0 con lo que escaló en la tabla de posiciones. Roma a pesar de la derrota, se mantiene en la parte de arriba.

Fiorentina

Cuatro caídas en fila: Torino se impuso a la Fiorentina de Pulgar

domingo 08 diciembre, 2019

El elenco de Erick Pulgar que fue titular y jugó todo el encuentro, no puede enmendar el rumbo en el fútbol de Italia, pues esta vez cayó en la visita al Torino por 1-0 y sumó su cuarto traspié en línea. La escuadra del volante chileno está en un relegado decimotercer puesto del Calcio.

Inter de Milán

Inter de Milán goleó a Torino y no le pierde pisada a Juventus

sábado 23 noviembre, 2019

El cuadro lombardo tuvo una gran jornada y goleó por 3-0 en su visita a Torino. Los dirigidos por Antonio Conte sigue sin perderle la pisada a Juventus y mantienen la lucha viva por el Calcio italiano, siendo serios candidatos para derrocar el reinado de la 'Vecchia Signora'.