sábado 26 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

AC Milan hizo valer su jerarquía y goleó a Torino por la Serie A

Los ‘Rossoneri’ mantienen su inicio de la liga italiana con el pie derecho en la goleada por 4-1 como local al Torino. El elenco de Stefano Pioli logró su segunda victoria consecutiva y alargó su gran racha como local por la Serie A ya que no pierden desde la fecha 20 de la temporada pasada.

En la segunda jornada de la Serie A de Italia, el AC Milan cosechó nuevos abrazos en la gran goleada por 4-1 al Torino, disputado en el Giuseppe Meazza. El elenco ‘Rossonero’ partió de buena manera esta nueva temporada de la liga italiana con su segunda victoria al hilo.

El primer tiempo fue totalmente para el local. A los 33’, el estadounidense Christian Pulisic abrió la cuenta tras recibir un gran pase en el área de Loftus-Cheek, y marcó con un zurdazo a la izquierda del portero.

Eso sí, Torino no le puso las cosas fáciles ya que anotó el empate rápidamente en los 36’, con el disparo de primer toque de Perr Schuurs tras el preciso pase de Samuele Ricci.

Pero el Milan hizo valer su jerarquía en el filo del primer tiempo con dos grandes goles. Primero, por un penal pitado a los 38’ tras una mano de Alessandro Buongiorno en el área, que convirtió en gol a los 43’ Oliver Giroud.

Luego, un gran pase de Rafael Leao para Theo Hernández quien definió de gran manera a los 47’ de agregado para irse a los vestuarios con los tres puntos.

El segundo tiempo no varió demasiado respecto a la primera parte. Así, Milan mantuvo su jerarquía y el cuarto gol llegó de la misma manera que el segundo. Una falta de Schuurs dentro del área sobre Leao fue motivo suficiente para que el juez cobrara penal a los 60’.

Así, fue el mismo Giroud quien repitió y volvió a marcar desde el punto penal para el cuarto gol que selló la victoria.

Con el triunfo, Milan llegó a los seis puntos y lidera momentáneamente la liga italiana junto al Verona. En tanto, Torino ocupa temporalmente el puesto 14 con solo una unidad.

En la próxima fecha, el Milan visitará a la Roma el viernes 1/09 a las 14:45, mientras que Torino recibirá al Genoa el domingo 3/09 a las 13:30.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Stefano Pioli