googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 05 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Mourinho y derrota del United: «Fuimos castigados por un error»

El director técnico de los 'diablos rojos' se mostró dolido por la derrota de su equipo ante Chelsea por 0-1 en Stamford Bridge, por la Premier League inglesa. Eso sí, 'Mou' se mostró satisfecho y conforme por la entrega de su equipo, que a ratos jugó mejor que el elenco de Antonio Conte.

Manchester United desperdició la gran opción de alcanzar a su rival, Manchester City, en la cima de la tabla de posiciones de la Premier League. Los ‘Red Devils’, con un triunfo ante los ‘Blues’, quedaban a cuatro puntos de la escuadra de Josep Guardiola. Sin embargo, cayeron 1-0 en su visita a Stamford Bridge y se alejaron del actual puntero.

Uno que salió a enfrentar a los medios, después de la derrota, fue el técnico José Mourinho, quien a pesar de la dura caída, quedó conforme con el juego de sus pupilos. «Ellos anotaron en el único periodo en que fueron superiores, pero aparte de eso el juego fue controlado por nosotros y fue parejo», partió diciendo ‘Mou’ tras el encuentro.

En ese sentido, el portugués valoró las chances generadas por sus pupilos, pero admitió que aquello no fue suficiente. Así, el ex DT del Real Madrid afirmó que «tuvimos oportunidades para marcar, tratamos de cambiar la dirección del juego , pero no pudimos».

Pese a la caída, el ex estratega ‘merengue’ alabó la entrega demostrada por sus jugadores y reconoció que merecieron mejor suerte.  «Los jugadores tuvieron la valentía, el coraje, dieron absolutamente todo. Claramente merecíamos un gol. Lamentablemente fuimos castigados por un gol», finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Inglés » Manchester United 
Jugadores relacionados: » José Mourinho