sábado 23 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

San Luis no pudo escaparse tras empatar ante Magallanes

Los 'canarios' empataron 1-1 ante los capitalinos en condición de locales, sin poder aumentar la ventaja sobre sus perseguidores en el liderato de la Primera B. Si este domingo ganan Iberia y Santiago Morning, quedarán a sólo un punto de la escuadra de la Quinta Región.

Bajo un intensa lluvia en Quillota, San Luis y Magallanes empataron 1-1 en el segundo partido de la cuarta fecha de la Primera B, resultado que les permite seguir como líderes indiscutidos del torneo que da un sólo cupo para la división de honor.

Buscando aumentar su ventaja en la punta del certamen, los ‘canarios’ pretendían festejar como locales ante el ‘Manojito de Claveles’, pero el cuadro capitalino logró ponerse en ventaja tempranamente gracias a un lanzamiento penal bien ejecutado por Carlos González a los 4 minutos.

Con la desventaja, los locales fueron con todo en búsqueda del empate y a los 18 minutos un autogol del argentino Jonathan Benítez puso la paridad en el marcador que a la postre fue el resultado definitivo.

San Luis sigue como líder de la Primera B con 10 unidades, pero la distancia con sus perseguidores puede quedar reducida a un punto si Santiago Morning e Iberia ganan sus encuentros de este domingo. Magallanes en tanto se mantiene de momento en el segundo lugar de la tabla con siete puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Víctor Rivero