jueves 16 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Lo candidateó a la ‘U’: Esposa de Montillo sueña con la vuelta

A través de su cuenta de Twitter, la señora del ex volante azul ironizó con la foto de una publicación del club laico y candidateó a su esposo para que regrese al club. "Yo tengo un '10' en la casa", planteó, dejando abierta la posibilidad y el deseo del jugador.

A pesar de que aún no termina el torneo de Transición, la ‘U’-que pelea el título- ya comienza a pensar en lo que será la próxima temporada donde jugarán Copa Libertadores. En ese sentido, desde el club laico afirmaron que tendrán un presupuesto anual de US$ 25 millones y ya comienzan pensar en refuerzos.

A los nombres de Yefferson Soteldo, Ángelo Araos y Rómulo Otero se sumó con fuerza el de Walter Montillo, esto luego que la ‘Ardilla’ anunciara que en enero regresará al fútbol. Por eso, la esposa del ex Botafogo subió una foto demostrando el deseo de regresar al país.

«Yo tengo un ’10’ en casa, pero los caminos parecen no cruzarse nuevamente», escribió la esposa del ex volante azul en relación a una publicación de El Mercurio, donde no se nombra al argentino. Luego de esto, el propio Montillo retwitteó el comentario, para así también demostrar su interés por volver a ser azul.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Walter Montillo