googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 22 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Matías Rodríguez autocrítico: «Sabemos que estamos al debe»

El lateral de Universidad de Chile expresó su inconformidad ante el desempeño que han mostrado los azules en lo que va de semestre. Nivel irregular que, sin embargo, los tiene peleando un campeonato. "Tenemos que ganar los tres partidos y ver que pasa", manifestó.

Un presente extraño es el que vive Universidad de Chile. Los azules están peleando por conseguir el bicampeonato en el torneo nacional, pero ha recibido constantes críticas por el nivel de juego que han mostrado a los largo hasta ahora. El lateral de los ‘universitarios’, Matías Rodríguez, expresó su sentir sobre el nivel de juego.

«Sabemos que estamos al debe. Tenemos cosas buenas, pero es en el tipo de juego que no le satisface a la gente. Sabemos que lo podemos hacer mejor», expresó el argentino a Radio Cooperativa.

Uno de los motivos por los cuales se ha visto mal al equipo de Ángel Guillermo Hoyos es la falta de un generador de juego que habilite a los delanteros. Gustavo Lorenzetti ha sufrido por las lesiones, mientras que David Pizarro es considerado solo como alternativa.

Sobre la situación de ambos, ‘Mati’ expresó que «A David lo conocemos. Sabemos la forma de juego que tiene. No es fácil llegar a la edad que tiene y jugar de esa forma. Sabe cuando tirar un pelotazo y cuándo no. Ahora vuelve Gustavo, que es otro jugador de jerarquía. Queremos demostrar por qué estamos en la U y tenemos que jugar un poco mejor. El pelotazo no es lo nuestro».

Por último, en relación a los rivales con los que disputan el título, el defensor hizo su análisis sobre cuál es su favorito. «Dentro de los candidatos, a mi en lo personal me gusta mucho Everton. Sobre nosotros, creo que nosotros tenemos que ganar los tres partidos y ver que pasa. Y sobre Colo Colo, no deja de ser un grande y siempre en las instancias finales saca todo el potencial de su plantel», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Rodríguez