googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 25 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Acecha al City: Manchester United sufrió pero se impuso al Brighton

El conjunto que dirige José Mourinho no se rinde y sigue sin perderle pisada al Manchester City de Josep Guardiola. Y a pesar de que los 'red devils' sufrieron más de la cuenta en Old Trafford, un solitario tanto de Ashley Young les permitió ganar y se afianzaron como sus únicos escoltas en la Premier.

Manchester United debía ganar o ganar, si es que quería meterle algo de presión al Manchester City de Claudio Bravo. Y así fue, pues luego de batallar en demasía en la lluviosa noche en Old Trafford, los ‘Red Devils’ lograron superar por la cuenta mínima al Brighton Hove & Albion, por lo cual no le pierden pisada al cuadro de Josep Guardiola.

A pesar de que los dirigidos por José Mourinho fueron amplios dominadores del cotejo, el único gol llegó recién en el segundo tiempo. Cuando el reloj marcaba los 66 minutos de juego, Ashley Young aprovechó un rebote tras un córner y remató un potente disparo al arco, el cual rebotó en Lewis Dunk y terminó inflando las redes, desatando la euforia en el ‘teatro de los sueños’.

De esta manera, el cuadro de ‘Mou’ se afianzó como único escolta de los ‘citizens’ en la presente Premier League, manteniéndose en la segunda posición con 29 puntos, cinco menos que sus clásicos rivales, aunque estos últimos aún deben jugar frente al Huddersfield Town, por lo cual podrían mantener la distancia de ocho unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho