lunes 25 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Real Madrid luchó más de lo esperado para vencer al Córdoba

El cuadro 'merengue' encontró más resistencia de la presupuestada en el equipo recién ascendido y solo en los minutos finales pudo respirar con el gol de Cristiano Ronaldo. Fue el 2-0 de la 'Casa Blanca', que ya no contará con Ángel Di María que se fue a Manchester United.

Después de perder la Supercopa de España con Atlético, Real Madrid lavó heridas en su estreno en la Liga, uno de los objetivos prioritarios esta temporada. Y parecía un debut liguero sencillo, pero el 2-0 sobre el Córdoba no representa lo mucho que debió trabajar el cuadro de Carlo Ancelotti.

Abrió la cuenta recién a los 30′ Karim Benzema. El francés conectó de cabeza el tiro de esquina de Toni Kroos, dueño de los balones detenidos ante la suplencia de Xabi Alonso.

De ahí en más el pleito fue de trámite parejo. Córdoba no mostró complejos en el Santiago Bernabeu y exigió a los ‘merengues’, que como ya demostraron en los cotejos con Atlético de Madrid, no están tan firmes en defensa.

Solo sobre el final respiraron los locales con el tanto de Cristiano Ronaldo (89′), tranquilidad para todos en la ‘Casa Blanca’ que ya no contará más con Ángel Di María, que este lunes pasó los exámenes médicos en Manchester United.

Uno de los mejores jugadores ‘merengues’ de la pasada Champions, clave en la final para el 2-1 en el alargue, decidió dejar el club por no sentirse valorado y será nuevo futbolista del Manchester United.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Karim Benzema