jueves 30 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Napoli y Juventus se juegan el título

La eterna disputa entre el norte y el sur de Italia volverá a reeditarse en la fecha 15 de la Serie A. Esta vez con el aliciente de dos equipos que están peleando el título. Napoli y Juventus se verán las caras y es el Partido Único Xperto de esta semana. Revisa acá las opciones de apuesta.

Un duelo de vida o muerte es el que disputarán Napoli y Juventus por la fecha 15 de la Serie A de Italia. Un partido que siempre tiene mucho picante, por la rivalidad geográfica que tienen ambos elencos, pero que además tiene el aliciente de encontrarlos a ambos peleando la punta de la liga, y todavía sin perder ningún partido.

El duelo, que se disputará en casa de los napolitanos, tiene como favoritos a los anfitriones, ya que pagan un factor de 1,85. Un empate, en tanto, paga 3,00, mientras que un triunfo de la Juventus también otorga 3,00. Recuerda que puedes apostar en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile y agencias Polla.

PATERNIDAD DE NAPOLI EN CASA ANTE JUVENTUS
Si consideramos los últimos diez partidos entre Napoli y Juventus en San Paolo, la supremacía de los del sur de Italia es clara. Seis triunfos, tres empates y tan solo una victoria de la ‘Vecchia Signora’ demuestran lo fuerte del equipo de Maurizio Sarri ante su público cuando deben hacerle frente a su más odiado rival.

JUVENTUS TIENE CLARA SUPREMACÍA HISTÓRICA ANTE NAPOLI
La rivalidad entre el norte y el sur de Italia tiene un dominador histórico. Los que harán de visitante este fin de semana han sumado 73 triunfos en total, versus las 34 que suma el ex equipo de Diego Armando Maradona. Además, han empatado 51 veces.

EL ATAQUE DE LOS NAPOLITANOS MARCA LA DIFERENCIA EN SERIE A
El tridente de ataque del equipo de Sarri es la base de la buena campaña que han realizado en esta temporada. Entre Lorenzo Insigne, Dries Mertens y José María Callejón han marcado 19 de los 35 goles que lleva marcado el equipo napolitano. Si le sumamos el aporte de Marek Hamsik, hacen un cuarteto de temer para cualquier equipo de Europa.

EL GRAN NIVEL DE PAULO DYBALA PROMETE DARLE A LA ‘VECCHIA SIGNORA’ EL HEXACAMPEONATO
En el Argentino están puestas las esperanzas de que los dirigidos por Massimiliano Allegri alcancen una nueva corona local. Con sus 12 tantos, el ex Instituto de Córdoba pelea palmo a palmo el título de goleador de la Serie A, junto a Mauro Icardi y Ciro Inmobile.

PARTIDO ÚNICO XPERTO

Publicado en: Noticias