googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 12 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Interés en serio: Colo Colo busca acuerdo con Necaxa por Matías

Representantes del jugador chileno se reunieron con los dirigentes del Necaxa para evaluar una posible salida de 'Matigol' del club mexicano, para así traerlo de regreso a Colo Colo, el club que lo vio nacer y donde tuvo sus mayores logros como futbolista.

El interés de Colo Colo por Matías Fernández crece cada día más. Esto porque representantes del volante nacional viajaron a México para reunirse con la directiva del Necaxa, esto con la intención de forzar una salida del jugador y traerlo de regreso a Colo Colo.

Así lo confirmó Mario Hernández Lash, director deportivo de los ‘Rayos’, quien afirmó que el club popular -mediante la empresa AIM, que representa al jugador- está en conversaciones con el cuadro mexicano para buscar una solución y llevarse al mediocampista, que no ha tenido gran protagonismo en el torneo ‘azteca’.

El ex seleccionado nacional recaló en el conjunto de los ‘electricistas’ en septiembre de 2017, generando gran expectativa en la hinchada local, debido a la experiencia del jugador. Sin embargo, ‘Matigol’ no ha logrado la continuidad  esperada, ya que solo disputó ocho partidos en el club, seis de ellos como titular.

En ese sentido, la directiva del actual campeón del fútbol chileno busca incansablemente repatriar al jugador, para así poder contar con un volante de creación de experiencia en la próxima Copa Libertadores de América, donde el cuadro dirigido por Pablo Guede buscar dejar atrás los malos resultados de los torneos anteriores.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández