googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 16 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

No es novedad: El City volvió a ganar y sigue invicto en la Premier

El conjunto de los 'Citizens' está imparable. En el marco de la jornada 18 de la Premier League, el elenco de Pep Guardiola consiguió otra goleada más. Esta vez le pasó por encima al Tottenham al superar por 4-1 y de esta manera estiró su invicto a 18 partidos.

Triunfo y Manchester City a estas alturas ya es un sinónimo en la Premier League. Y es que el elenco de Pep Guardiola esta hecho una verdadera maquina en Inglaterra. En la jornada 18 volvió a ganar y esta vez lo hizo con autoridad. Goleó 4-1 al Tottenham y sigue en buen camino para lograr un nuevo título.

El cotejo fue entretenido desde el pitazo final en el Eithad. El local ejerció supremacía desde el comienzo. Y aquello lo confirmó rápidamente en el marcador, ya que Ilkay Gundogán (13′) se soltó de la marca visitante y apareció en solitario para cabecear a sobre pique y colocar el 1-0.

De ahí en más, los ‘Spurs’ intentaron adelantar sus líneas para conseguir el empate, pero fueron neutralizados por el local y perdieron la pelota. Los ‘Citizens’ controlaron en los últimos minutos del primer tiempo y tuvieron la oportunidad de marcar con un tiro de Sergio Agüero (41′), pero se fue desviado por poco.

Durante el complemento, los ‘ciudadanos’ jugaron mejor y fueron más efectivos en el arco rival, ya que Kevin De Bruyne (70′) aprovechó un contragolpe para definir de buena manera por el lado del portero y colocar el 2-0.

A partir de esa acción, los de Pep Guardiola se soltaron y tuvieron más espacio para anotar. Situación que favoreció a Raheem Sterling quien anotó un doblete (80′ y 90′) para poner el encuentro 4-0. Sin embargo, cuando el partido ya acababa, los de Pochettino encontraron el gol del honor por medio de Christian Eriksen (93′).

Con el resultado ya resuelto, el Manchester City logró su triunfo número 16 al hilo y llegó a los 52 puntos en lo más alto de la tabla. Mientras que Tottenham perdió terreno y quedó relegado al séptimo lugar con 31 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Manchester City » Premier League 
Jugadores relacionados: » Raheem Sterling