googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 30 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

En caída libre: Inter sólo igualó con Lazio y se aleja del Scudetto

A pesar del buen inicio temporada del conjunto que dirige Luciano Spalletti, que incluso alcanzó la punta de la Serie A, el cuadro lombardo completó un cierre de año para el olvido, tras igualar esta vez 0-0 ante el ex equipo de Marcelo Salas. Así, los 'nerazzurri' quedaron a siete puntos del Napoli.

Sólo bastó un mes para que el Inter de Milán pasara de la emoción a la preocupación. Es que luego de alcanzar el liderato de la Serie A italiana, el cuadro lombardo ha pasado por una mala racha durante diciembre, lo cual ya lo tiene al borde del cuarto puesto del Calcio, alejándose cada vez más del líder, Napoli, en la lucha por la corona de dicho país. Esto, tras igualar sin goles este sábado ante la Lazio.

El conjunto que dirige Luciano Spalletti poco a poco ha comenzado a sentir la presión tras no poder ganar sus últimos encuentros. Además, el haber quedado fuera ante su clásico rival, AC Milan, a mitad de semana por Coppa Italia, aumentó las dudas de cara a su actual desempeño de la temporada.

Con respecto al encuentro, los ‘nerazzurri’ protagonizaron un partido muy disputado frente al ex equipo de Marcelo Salas, y a pesar de que ambas escuadras contaron con los máximos goleadores de la temporada 2017-18 -Mauro Icardi y Ciro Immobile, respectivamente-, ninguno pudo inflar las redes del arco contrario, por lo cual se quedaron con un deslucido 0-0 hasta el pitazo final.

De esta manera, el Inter perdió la opción de volver a acercarse a los napolitanos en la lucha por el Scudetto, quedándose en el tercer lugar de la Serie A con 41 puntos, siete menos que los líderes. Además, el panorama se podría complicar aún más, pues si Roma (39) se impone a la Sampdoria en su duelo pendiente, podría desplazarlos a la cuarta ubicación.

Publicado en: Noticias