viernes 29 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Somos un equipo fuerte, como cinco o seis en Inglaterra»

En la previa del encuentro de Manchester City ante Stoke, por la tercera fecha de la Premier League, el Ingeniero recalcó que "estoy seguro que tendremos problemas ante ellos". El DT comentó además el grupo del campeón inglés en la Champions, donde nuevamente tendrá una zona difícil.

Por el momento, Manchester City tiene rendimiento perfecto en la Premier League 2014-2015 al salir airoso en sus primeros dos cotejos, ante Newcastle United y Liverpool. En la tercera jornada, el equipo de Manuel Pellegrini recibirá a Stoke City, que solamente suma un punto en el campeonato.

«Por supuesto que estoy seguro de que tendremos problemas ante un equipo como el Stoke. El año pasado, en nuestro mejor momento, sólo ganamos 1-0 y estoy seguro de que vendrán aquí a ponérnoslo difícil y tendremos que jugar muy bien para ganar», señaló el entrenador con respecto al duelo de este sábado -10:00 de la mañana de Chile-.

Para el chileno su actual escuadra, que se reforzó en algunos puestos claves para esta temporada, «somos un equipo fuerte, como cinco o seis en Inglaterra. No tenemos problemas con las expectativas, queremos ganar e intentaremos ganar».

Al último monarca del fútbol inglés le tocó un complejo grupo en la Champions League, donde estará en la zona E junto al campeón de Alemania, Bayern Munich, a la Roma y al CSKA de Moscú. En el ciclo 2013-2014, los ‘Citizens’ ya se enfrentaron a los de Josep Guardiola y a los rusos en la fase de grupos.

«Creo que es un grupo similar al del año pasado, un grupo difícil. Con el AS Roma también en el grupo será difícil, pero tenemos que jugar e intentar clasificarnos. Son las reglas del sorteo. El año pasado perdimos la primera posición por diferencia de goles y esperamos que con la confianza que da habernos clasificarnos el año pasado lo consigamos también», decretó Pellegrini.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Manchester City » Premier League 
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini