googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 02 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Luis Musrri es el nuevo director técnico de San Marcos de Arica

El adiestrador había sonado previamente en Santiago Morning y Cobreloa, pero finalmente reemplazará a Ariel Pereyra en el banco del equipo del norte grande de nuestro país. El cual tiene como principal misión volver al fútbol de honor.

Luis Musrri fue anunciado a través de las redes sociales de San Marcos de Arica como el nuevo entrenador del club. Luego de dirigir a las divisiones inferiores de la Universidad de Chile. El ex volante de la selección chilena llega por todo el 2018 al cuadro de la XV región.

El ex mundialista en Francia 98 tendrá su séptima experiencia como director técnico en el profesionalismo, luego de dirigir a Palestino, Cobresal, Coquimbo Unido, San Antonio Unido, Deportes La Serena y Deportes Melipilla. En este último elenco consiguió el título de Primera B el 2006.

El adiestrador buscará ascender con San Marcos de Arica luego de que el cuadro del norte grande perdiera frente a Unión La Calera el pase a la promoción, que permitió al cuadro calerano subir a primera división. Esto tras derrotar en encuentros de ida y vuelta al Santiago Wanderers de Nicolás Córdova.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Musrri