googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 05 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

¿De ‘Rey’ a ‘King’? Chelsea prepara millonaria oferta por Vidal

En Italia no pasa desapercibida la obsesión de Antonio Conte por reencontrarse con el 'Rey Arturo', a quien ya dirigió en Juventus, por lo cual el conjunto londinense está dispuesto a desembolsar nada menos que 15 millones de euros anuales, para convencer al chileno de arribar a la Premier League.

A pesar del fracaso que Arturo Vidal vivió con la selección chilena, el volante nacional sigue destacando en Europa. Es que luego de convencer a Jupp Heynckes de hacerse con la titularidad en el Bayern Múnich, el ‘Rey’ podría cambiar de camiseta, siendo la Premier League su probable destino.

Se trata nuevamente del Chelsea, que ya lleva un buen tiempo tras los pasos del actual jugador del ‘Gigante de Baviera’. Es que el director técnico de los ‘Blues’, Antonio Conte, es un ‘viejo conocido’ del formado en Colo Colo, pues ya contó con sus servicios en Juventus, siendo tricampeón en Italia.

Según detalló el medio italiano ITA Sport Press, el conjunto londinense tiene una suculenta oferta para convencer al ‘King’ de fichar por dicha escuadra, donde el sueldo bordearía nada menos que los 15 millones de euros anuales -o 18 millones de dólares-. Es decir, un sueldo casi seis veces mayor al que cobraría Reinaldo Rueda, en caso de ser el nuevo DT de la ‘Roja’ (US$ 3.200.000).

En caso de que Vidal concretara durante el actual mercado de fichajes su arribo al fútbol inglés, mantendría un contrato por cuatro años junto a los capitalinos, siendo la tercera liga europea que vería en acción al chileno, tras la Bundesliga (Bayer Leverkusen y Bayern Múnich) y la Serie A, con la ‘Vecchia Signora’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal