sábado 30 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Una contra letal del Stoke derribó al City en Manchester

Contra todos los pronósticos, el elenco de Manuel Pellegrini fue sorprendido en su estadio por el Stoke, con un golazo de contragolpe de Diouf en el complemento. Así los 'Citizens' resignan puntos de local en la tercera fecha que podrían lamentar en la pelea por el título.

La campaña de local es fundamental para Manuel Pellegrini en la pelea por el título en Inglaterra, y por eso la derrota ante Stoke City en su cancha por 1-0 fue muy dolorosa, aún cuando recién es la tercera fecha.

Es que nadie tenía en sus pronósticos que la escuadra del Ingeniero resignara unidades en este duelo, sobre todo considerando que había ganado con autoridad a Liverpool el lunes pasado.

Pero el City no logró las armas necesarias para traducir el dominio -que era esperable- en llegadas concretas. La más clara la tuvo Touré en los descuentos del primer tiempo con un tiro en el travesaño.

En el complemento el Stoke no parecía demasiado urgido por cambiar el trámite, pero en el minuto 58 llegó la contra notable de Diouf, que tomó la pelota en su propio campo y se mandó en una carrera imparable para definir ante la débil resistencia de Hart.

El resto del encuentro tuvo a los ‘Ciudadanos’ volcados sobre el arco de Begovic, y aunque mejoraron con los ingresos de Dzeko y Navas, la férrea defensa del Stoke fue impenetrable.

De esta forma Manchester City se queda con sus seis unidades, por ahora en el cuarto puesto, a la espera que se complete la fecha. En tanto Stoke llega a cuatro unidades, gracias a su primera victoria de la temporada.

El panorama asoma aún más difícil para el City, que en la cuarta jornada debe visitar nada menos que al Arsenal de Alexis Sánchez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini