googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 10 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Kevin De Bruyne sobre Alexis: «Si viene, aportará al equipo»

El mediocampista ofensivo tuvo palabras para Alexis Sánchez, quien se encuentra cerca de recalar al elenco dirigido por Pep Guardiola. El belga señaló que de concretarse la llegada del chileno, será un aporte al equipo y alabó sus condiciones técnicas.

La inminente llegada de Alexis Sánchez a Manchester City toma cada vez más fuerza en Inglaterra. El delantero chileno está haciendo todo lo posible por emigrar de Arsenal, aprovechando el mercado de invierno en Europa. En ese sentido, el mediocampista de los ‘citizens’, Kevin De Bruyne, se refirió a la probabilidad de que arribe el tocopillano.

«Si un buen jugador viene, eso es bueno para nosotros. En estos momentos estamos en un buen momento. Todo el mundo está haciendo un gran trabajo. Si él (Alexis) viene, aportará algo al equipo», señaló el belga a medios británicos luego del triunfo de su equipo ante Bristol por Copa de la Liga.

En esa misma línea, el mediocampista valoró las cualidades del ex Barcelona y se mostró expectante ante el mercado de traspasos en el viejo continente.»Es un muy buen jugador. Obviamente, veremos qué pasa en este periodo de fichajes», agregó.

De concretarse la llegada del tocopillano al City, Alexis se convertiría en el tercer jugador mejor pagado del mundo. Así lo mencionó el periodista Tancredi Palmeri, de Bein Sports. El seleccionado chileno ganaría 31 millones de pesos chilenos por día y 900 mensuales.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez