googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 13 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

No levanta cabeza: Villarreal acrecienta la crisis del Real Madrid

La escuadra de Zinedine Zidane no puede encontrar el rumbo. Los 'merengues' cayeron por la cuenta mínima con el 'Submarino Amarillo' en el Bernabéu, esto a causa del agónico tanto de Pablo Fornals. El cuadro de Castellón logró su primera victoria oficial en la historia en casa del Madrid.

Zinedine Zidane no encuentra la paz. El DT del Real Madrid tendrá una nueva semana de cuestionamientos. La mala campaña en la Liga 2017-2018 tiene en elojo del huracán al francés, que hoy sufrió un nuevo revés ante el Villarreal, que con un agónico 1-0 logró su primer triunfo oficial en el Santiago Bernabéu.

Si bien los ‘merengues’ hicieron una buena primera mitad y salieron volcados a cambiar su suerte, no estuvieron precisos en los últimos metros y no pudieron batir la resistencia del portero Asenjo, que estuvo muy sólido para evitar el grito de gol local.

La ‘Casa Blanca’ reclamó tres penales en el encuentro con la escuadra de Castellón, no obstante el juez Undiano Mallenco no se convenció de sancionar la pena máxima. Así el reloj fue corriendo y la desesperación comenzó a crecer en los dueños de casa.

A los 88′ llegó lo que nadie quería entre los hinchas locales: un espectacular contragolpe del Villarreal culminó con Pablo Fornals batiendo de ‘globito’ a Keylor Navas y decretando la única cifra del encuentro. Con poco tiempo por delante, el Real Madrid fue incapaz de encontrar la paridad.

De esta manera, el ‘Submarino Amarillo’ ganó oficialmente por primera vez en el Bernabéu tras 15 derrotas y tres empates, con lo que llegó al quinto lugar con sus 31 unidades.

Por su parte, los madrileños se quedaron con 32 puntos y sumaron su quinta derrota en el presente certamen, con lo que está a 16 unidades del líder Barcelona. Los cuestionamientos al manejo de Zidane se podrían acallar con una buena presentación de los blancos en el choque por la Copa del Rey ante Leganés el próximo 18 de enero.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane