viernes 19 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Hoyos no descartó la llegada de un delantero tras la lesión de Zacaría

El entrenador de la 'U' habló sobre el actual momento del club y no descartó la posible llegada de un nuevo refuerzo, esto tras la grave lesión del delantero Jonathan Zacaría que estará cerca de seis meses fuera de las canchas. el argentino afirmó que el lunes 22/01 se definirá todo.

Ángel Guillermo Hoyos se refirió a todo lo que le depara el 2018 a Universidad de Chile, donde destacó que los rivales de la Copa Libertadores son complicados y que no descarta la posibilidad de traer a un nuevo atacante tras la lesión de Jonathan Zacaría, quien estará entre seis a siente meses fuera de las canchas.

«Esta situación es para analizarla durante los próximos días. Tenemos que tomar la mejor decisión para el colectivo del grupo. El lunes tendremos una reunión y manifestaremos lo que pensamos sobre un nuevo refuerzo. Hay que considerar que los rivales internacionales son de una dimensión importante», explicó el técnico argentino.

Uno de los desafíos más duros que tendrá la ‘U’ durante la temporada será la Copa Libertadores, torneo donde el estratega ve equipos que se han reforzado bien. «Ellos (Racing y Cruzeiro) se están armando con buenas incorporaciones, con un número importante de jugadores. Además, tienen los mismo objetivos que nosotros. Será un grupo muy exigente y no podemos escapar a esa exigencia y posibilidad de competir a gran nivel», expresó.

Respecto al duelo amistoso con Sporting Cristal del ex entrenador de la Universidad Católica, Mario Salas, admitió que es clave para tomar ritmo. «Será un poco vivir la Libertadores de manera previa. Será un duelo duro, conociendo a Mario Salas y su club, sé que será intenso y amerita que estemos a mil», mencionó.

Finalmente, Hoyos se refirió a la llegada de Reinaldo Rueda al mando de la selección chilena, comentando que es lo mejor para el colombiano. «Es lo mejor para él. Ha vívido grandes momentos en grandes selecciones. No lo conozco personalmente, pero transmite humildad, sencillez . Sólo queda darle la bienvenida y desearle todo el éxito para él y el fútbol chileno”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel Guillermo Hoyos