googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 19 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Dortmund logró reaccionar pero solo igualó ante Hertha Berlín

El conjunto de Peter Stöger no pudo en calidad de visitante y sólo rescató un punto ante el elenco capitalino. Los locales abrieron la cuenta cuando se iba el complemento, pero el 'BVB' logró mejorar su nivel para alcanzar el empate, aunque quedó muy relegado de la pelea por el título.

Hertha Berlín recibió en su cancha al Borussia Dortmund, duelo dinámico pero donde repartieron puntos. En la jornada 19 de la Bundesliga, los dirigidos de Peter Stöger no pudieron lograr la victoria, aún controlando el juego en la cancha. El resultado quedó en un empate 1-1 que los aleja aún más del líder Bayern Múnich.

Si bien Dortmund mantuvo la posición del balón a lo largo de los 90 minutos, no lograron abrir la cuenta en ningún momento. Cuando arrancaba el complemento, tras un primer tiempo sin goles, Davie Selke (46′) aprovechó un pase cruzado en el área y marcó el primer gol del encuentro.

Los visitantes buscaron revertir la situación y comenzaron a controlar el partido, hasta que Shinji Kagawa (71′) recibió sólo un centro bombeado en el área chica y anotó tranquilamente de cabeza.

Ambos cuadros siguieron en búsqueda de los tres puntos en el resto del encuentro, mediante salidas rápidas y ataques por las bandas, pero no pudieron modificar el resultado y repartieron puntos en el Olympiastadion de Berlín.

Así, Borussia Dortmund quedó tercero con 30 puntos y por ahora se mantiene en puestos de Champions. Por otro lado, Hertha Berlín sigue pegado en la medianía de la tabla con 25 unidades y en el puesto 11 de la Bundesliga, acerándose a los puesto de Europa League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias