domingo 31 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Bravo sigue con su valla invicta en un Barcelona victorioso

Los catalanes fueron a El Madrigal para visitar al duro Villarreal, y con un gol del canterano Sandro obtuvieron su segundo triunfo del campeonato al ganar por 1-0. Bravo tuvo una correcta actuación en un elenco de Luis Enrique que empieza a mostrar su sello.

En el papel, Barcelona tenía una visita muy complicada en la segunda fecha. Villarreal se hace fuerte en El Madrigal, pero el conjunto de Claudio Bravo sacó la tarea adelante con algo de sufrimiento, ya que obtuvo una victoria por 1-0 en Castellón.

Una de las noticias más positivas para el elenco catalán es el alza en el nivel de Lionel Messi, que fue protagonista y que junto a sus compañeros de ataque transformó al portero local, Asenjo, en la gran figura de un pleito en el que los ‘culés’ evidenciaron una importante solidez defensiva y mucho juego colectivo.

Pero lo que más le faltó a los ‘blaugrana’ fue eficiencia en el arco rival, y eso se lo dio un juvenil. Tras otro intento de Messi, Sandro Ramírez, que debutaba en el primer equipo, anotó la única cifra del encuentro al minuto 83.

Bravo no tuvo mucho trabajo en un Barcelona que ya tiene dos triunfos en dos fechas y es uno de los líderes de la liga. En la jornada siguiente, los dirigidos por Luis Enrique recibirán a Athletic Club.

En la Liga Adelante Lorenzo Reyes, ya recuperado de su rodilla dijo presente en el triunfo por 2-1 de Betis sobre Numancia gracias al doblete de Ruben Castro. Los sevillanos son uno de los líderes de la segunda división hispana con seis unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo