googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 23 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

«Soy responsable de la eliminación en Copa y Champions»

El entrenador del Atlético de Madrid tuvo palabras para la eliminación de su escuadra en Copa del Rey a manos del Sevilla, atribuyendo la responsabilidad a su persona y destacando la actuación del portero Sergio Rico en los blanquirrojos.

Atlético de Madrid no lo pasa para nada bien. A las pocas chances de adjudicarse La Liga, cuya competición tiene a Barcelona 11 unidades arriba del conjunto ‘colchonero’, ahora se sumó la eliminación en Copa del Rey. a manos del Sevilla. Diego Simeone habló tras la derrota, manifestando que el portero de Andalucía fue un gran factor para que no pudieran clasificar.

«(Sergio) Rico hizo muy buenas actuaciones tanto en la ida como en la vuelta, tuvo muy buenas intervenciones. Es un portero de jerarquía y la contundencia es lo que llevó al Sevilla a pasar justamente a la semifinal. (Sevilla) Es un equipo copero y, estando en semifinales, apostará por el título», aclaró el estratega de 47 años.

Asimismo, el ex adiestrador de River Plate expresó que «el rival aprovechó todas sus ocasiones, contundencia total. Lo hizo en el (estadio) Wanda y hoy en el arranque del primer tiempo, y después en sus ocasiones en la segunda. Tuvimos ocasiones de competir la eliminatoria pero la actuación de  Rico fue muy buena».

Para finalizar, el ‘Cholo’ se atribuyó como el principal culpable del momento de los ‘Colchoneros’, aunque confío en revertir el mal momento del equipo. «La responsabilidad es absolutamente mía en todo lo que ocurre en el entorno del equipo. Ahora, a mejorar, quedan cuatro meses más. Tengo la responsabilidad de caer eliminados de la Champions y de la Copa, y la responsabilidad de seguir trabajando como siempre», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone