googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 13 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

«Una lástima el empate, pero tenemos equipo para avanzar»

Massimiliano Allegri, DT de Juventus, no se mostró descontento a pesar de no aprovechar la ventaja ante Tottenham igualando 2-2 en Turín. Además, destacó que la llave aún está abierta, resaltando que jugaron mejor y que tienen equipo para seguir avanzando en busca del título.

Si bien comenó ganando, Juventus no resistió y terminó 2-2 ante Tottenham por la Champions League. Massimiliano Allegri, técnico de la ‘Vecchia Signora’, habló finalizado el encuentro y, ante todo, enfatizó que la llave sigue abierta y sus pupilos tienen todas las características para quedarse con el marcador global y avanzar por el máximo trofeo europeo.

«Fue un buen juego, cometimos algunos errores, en parte debido a la presión del rival, pero nos desempeñamos de gran manera. Es una lástima que no hayamos ganado, pero tenemos todo para los cuartos de final», comentó el italiano.

«Tuvimos la posibilidad de anotar el tercero de contragolpe y, además, fallamos un penal. Tottenham es un equipo muy físico y técnico, pero aparte de una gran tapada de Buffon a uno de sus jugadores, no tenían ninguna posibilidad real. Nosotros después del 2-0 los dejamos jugar mucho. Ahora el partido de vuelta será único y trataremos de ganar», agregó.

El estratega de la ‘Vecchia Signora’, no obstante, reconoció que en estas instancias todo es más complicado. «De todas maneras, es normal tener algunas dificultades en este tipo de encuentro. No olvidemos que ellos también llegaron a estas instancias y eso es por sus propios méritos», explicó.

Finalmente, espera tener a jugadores claves en su esquema para el duelo de regreso en Wembley. «Paulo Dybala y Blaise Matuidi deberían regresar para la revancha en marzo, pero falta tanto que ahora nos concentraremos en la siguiente fecha de la Seria A», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Juventus 
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri