googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 18 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Juventus se quedó con un luchado clásico frente a Torino

El cuadro dirigido por Massimiliano Allegri, que venía de empatar 2-2 con el Tottenham por Champions League, derrotó por 1-0 a su rival de Turín, en un partido en el que fueron dominadores. Con este resultado, quedaron primeros de la liga italiana, a la espera de lo que haga Napoli.

Juventus no afloja en la lucha por el Calcio italiano. En la jornada de este domingo, el cuadro dirigido por Massimiliano Allegri derrotó como visitante por 1-0 a su clásico rival, Torino, quedándose momentáneamente con la punta del torneo, a la espera de lo que haga Napoli.

La ‘Vecchia Signora’ fue el claro dominador del partido. Ya a los dos minutos, Gonzalo Higuaín tuvo una clara oportunidad que el portero rival logró contrarrestar. A los 33′, en tanto, Alex Sandro abrió la pelota hacia la derecha, entró al área y recibió un preciso centro que remató de primera en área chica para el 1-0 que terminó siendo definitivo.

En el segundo tiempo no cambiaron mucho las cosas. La ‘Juve’ insistió y tuvo un par de ocasiones de gol. El recuperado Paulo Dybala tuvo dos ocasiones claras a los 66′ y 68′, muy similares, pero el delantero argentino no estuvo fino en la definición.

Con este resultado, el actual hexacampeón italiano sumó 65 puntos, dos más que los napolitanos, aunque éstos cuentan con un partido menos. En la próxima fecha, los de Allegri enfrentarán al Atalanta, esperando que dicha escuadra tropiece, para hacerse con la cima del Calcio, en su camino al heptacampeonato.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias