googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 22 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Pizarro: «Queremos demostrar la calidad que tiene este plantel»

El volante de Universidad de Chile se mostró feliz por el momento que está viviendo en el Centro Deportivo Azul (CDA) y aclaró que cada día en el club lo vive como si fuera el último. El 'fantasista' analizó el grupo 5 de Copa Libertadores y explicó su homenaje a Marcelo Salas ante San Luis.

Días de mucha tranquilidad y relajo se viven en Universidad de Chile. El cuadro adiestrado por Ángel Guillermo Hoyos se encuentra a la caza de Universidad Católica por el liderato del torneo 2018 y los aires cambiaron por completo en el Centro Deportivo Azul (CDA). Ante esto, fue David Pizarro que bromeó con su momento en la escuadra estudiantil y manifestó que está disfrutando su estadía en la ‘U’.

“Me han molestado harto, dicen que soy Benjamin Button. Estoy consciente que cada partido que pasa, cada entrenamiento que pasa es uno menos. Estoy en la etapa de estar disfrutándolo mucho, porque esto ha sido mi vida, es lo que más amo, ya luego voy a despertar de un lindo sueño”, lanzó en entrevista al sitio oficial del club.

El ‘romántico viajero’ debutará ante Vasco da Gama (Brasil) en el grupo 5 de la Copa Libertadores, equipo que se impuso en definición a penales a Jorge Wilstermann, uniéndose a Racing Club (Argentina) y Cruzeiro (Brasil). Ante esto, el ‘fantasista’ se dio el tiempo de analizar a sus rivales y aseveró que se puede hacer un buen papel en el torneo continental.

“El grupo es complejo, se han potenciado muy bien. Nuestra mentalidad tiene que estar en el juego. Teniendo esto, la capacidad de afrontar ese tipo de planteles se le puede competir, porque económicamente estamos con distancias importantes. Cada equipo tiene su identidad y eso es lo que queremos demostrar por la calidad de jugadores que tiene este plantel», declaró.

Por último, el oriundo de Valparaíso explicó el homenaje que le realizó a Marcelo Salas en su celebración ante San Luis y destacó la figura del ‘matador’. «En nuestro país tenemos poca memoria, sobre todo con gente que ha entregado mucho al deporte. En este caso como es Marcelo (Salas) y se tiende a olvidar muy rápido a los ídolos. Esto se da por el poco respeto que se da en nuestro país, de alguien que bien o mal ha defendido tus colores. Para mí, yo tengo a Marcelo entre los cinco atacantes más grandes de los que pude compartir», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro