googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 25 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Mourinho y la victoria: «Vencimos a un equipo fantástico»

Contento se mostró el DT del Manchester United, luego de la victoria de su equipo por 2-1 ante el Chelsea. El portugués destacó el esfuerzo de Alexis Sánchez durante el encuentro, a pesar de no tener una brillante actuación. Los 'diablos rojos' están segundos, dos puntos sobre el Liverpool.

Contento se mostró José Mourinho tras el triunfo del Manchester United sobre su ex equipo, Chelsea, por 2-1, en un partido que se vislumbraba clave en la lucha por clasificar a Champions League. El técnico destacó al rival, asegurando que era un muy buen equipo, y que por algo son los actuales campeones de la Premier.

«Vencimos a un equipo fantástico, por alguna razón fueron los campeones la temporada pasada, y por alguna razón jugaron bien contra el Barcelona, y por alguna razón comenzaron el juego muy bien. Entonces vencimos a un equipo muy bueno. Teníamos que organizarnos, todos tenían que seguir el plan de juego y tener espíritu», expresó tras la victoria.

Al momento de analizar el juego, el portugés declaró que «Encontramos una forma de jugar contra ellos, y teníamos bien controlado de Eden Hazard. Willian es un jugador increíble y nos mató nuestro objetivo. Pero teníamos más control del juego que ellos, sin crear muchas oportunidades».

El entrenador además destacó el trabajo de Alexis Sánchez, sobre todo por las ganas que mostró en la cancha. «No me gusta individualizar, pero Nemanja Matic jugó muy bien en el centro del campo, y los defensores también, y Alexis Sánchez hizo un gran esfuerzo también. En la segunda mitad tuvimos más confianza, creo que si alguien merecía la victoria, fuimos nosotros «, finalizó.

Con este resultado, el cuadro del seleccionado nacional quedó en el segundo puesto con 59 puntos, dos por sobre el Liverpool, su más cercano perseguidor. En la próxima fecha, el United enfrentará al Crystal Palace, en la previa de lo que será el choque clave para la liga inglesa ante el equipo de Jürgen Klopp.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho