googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 25 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «Este trofeo es para el Manchester City y no para mí»

El técnico del Manchester City elogió a sus dirigidos luego de ganar la Carabao Cup, venciendo al Arsenal por un contundente 3-0. El español declaró que en el segundo tiempo habían sido excepcionales y que ahora se centrarán en ganar la Premier y la Champions League.

Contento se mostró Josep Guardiola, técnico del Manchester City, tras la victoria por 3-0 de su equipo sobre el Arsenal, que les dio el título de la Carabao Cup. El entrenador reconoció que no jugaron un buen primer tiempo, pero que estaba feliz por lograr el título.

«Este triunfo es importante. Estamos muy felices y felicidades a todos los del Manchester City y a nuestros fanáticos. Este trofeo es para el Manchester City y no para mí», aclaró el español luego del contundente triunfo en Wembley.

Cuando analizó el juego, el DT dijo que «en la primera mitad no fuimos buenos, hubo muchos errores, en la segunda mitad jugamos con mucha más valentía y personalidad, fuimos excepcionales».

Al ser consultado por la eliminación de la FA Cup frente al Wigan, Guardiola manifestó que «era tan importante ganar este campeonato, porque contra Wigan jugamos 10 contra 11 durante 45 minutos, así que no fue fácil. Pero ahora nos concentramos en la Premier League, donde intentaremos ganar el resto de nuestros juegos, y también la Champions League «.

El City volverá a enfrentar al Arsenal el próximo jueves por Premier, mientras que la siguiente fecha se medirá ante el Chelsea. La vuelta de los octavos de final de la Champions League está programada para el siete de marzo, en donde jugarán de locales ante el Basel con una ventaja de 4-0.

Publicado en: Noticias