googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 02 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Gutiérrez optimista pese al empate: «Vamos por buen camino»

El delantero de Palestino se mostró satisfecho con su equipo, a pesar de la igualdad 1-1 conseguida ante Audax Italiano, aunque fue enfático en que deben mejorar muchas cosas para seguir en la parte alta de la tabla. Además, el 'pájaro' analizó el encuentro ante los 'itálicos' en La Cisterna.

Un entretenido partido protagonizaron las escuadras de Palestino y Audax Italiano, encuentro que abrió la quinta fecha del Campeonato Nacional. Roberto Gutiérrez analizó el duelo y se mostró feliz por el tanto de su equipo en el empate 1-1, gol que salió de una jugada que venían preparando hace bastante tiempo con el entrenador Germán Cavalieri.

«La verdad es que en el primer tiempo manejamos las situaciones, pero no encontramos profundidad y las posibilidad de abrir el marcador. No tuvimos tanta claridad como en otros partidos, situación que nos complicó por algunos pasajes. El segundo tiempo tuvimos más ganas y pudimos llegar al empate, luego de una jugada por el medio y que llegó fuerte por la banda, tal como lo hemos trabajado en la semana», señaló en conversación con CDF.

El ‘pájaro’ no se quedó ahí y manifestó su intención se seguir por la misma línea exhibida hasta hoy, debiendo mejorar las equivocaciones que han tenido en los últimos encuentros. «Creo que debemos trabajar con la misma convicción y creo que estamos bien encaminados para lo que viene, lo cual es seguir peleando en la parte de arriba del torneo y con las mismas ganas que hasta ahora. Debemos sacar lo mejor que hicimos en los partidos ante Colo Colo, San Luis y ahora para ser un equipo redondo», cerró. 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Palestino 
Jugadores relacionados: » Roberto Gutiérrez