googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 11 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Sabor a derrota: Napoli igualó con Inter y cedió la punta a Juventus

El conjunto que dirige Maurizio Sarri no estuvo fino en delantera y terminó por timbrar un pálido 0-0 ante los de Luciano Spalletti en el Giuseppe Meazza, resultado que no le sirve a ninguno de los dos clubes y que benefició a la 'Vecchia Signora', que busca el heptacampeonato.

Napoli necesitaba ganar o ganar, luego del triunfo de la Juventus, equipo con el cual pelea palmo a palmo el título de la Serie A italiana. Sin embargo, al frente se encontraba nada menos que el Inter de Milán, con el cual sólo pudo igualar 0-0 en el Giuseppe Meazza, con lo cual le cedió el liderato al cuadro que busca el heptacampeonato local.

Durante la primera mitad, el encuentro sacó bostezos por parte de ambos clubes, que no fueron capaces de generar opciones en el arco contrario y cuyo juego se basó en el dominio del balón en mediocampo. El conjunto ‘Partenopeo’ intentó desequilibrar las acciones con balones filtrados en busca de sus delanteros, pero la zaga lombarda estuvo notable para repeler cualquier acción de peligro.

Fue así como pasaron los minutos y recién a los 37′ llegó la primera acción de peligro en los pies de Antonio Candreva, mediocampista negriazul que sacó un disparo que pasó muy cerca del arco defendido por Pepe Reina. El complemento del partido comenzó con más emociones, siendo siempre el equipo donde brilló Diego Maradona quien buscó desnivelar el marcador a su favor.

Una pelota detenida a favor del ex equipo de Iván Zamorano encontró la cabeza Marcelo Brozović (48′), futbolista que desvió el balón y estrelló su remate en el larguero. El conjunto forastero respondió inmediatamente en los pies de Lorenzo Insigne (51′), jugador que se mostró como la principal arma de ataque de la visita y que con un disparo de larga distancia incomodó al portero Samir Handanovič.

El delantero italiano de 26 años no se quedó ahí y tuvo la más clara a los 67 minutos, instancia dónde intentó sorprender con una ‘vaselina’ y elevó por poco su remate. De ahí en más todo se estancó mucho en mediocampo y ambas escuadras terminaron por sellar su propio destino. Una vez consumado el resultado, el Inter quedó con 52 puntos y quedó en la quinta posición, mientras que Napoli no pudo sobrepasar a la ‘Juve’ e hipotecó la opción de romper su larga hegemonía en el Calcio.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Inter de Milán » Napoli 
Jugadores relacionados: » Mauro Icardi