googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 13 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Mourinho acepta la derrota: «Perdí yo y seguro cometí errores»

Para el técnico portugués, Sevilla fue dominador del juego y supo anotar para quedarse con la llave, por lo que es merecida su clasificación a cuartos de final. Además, 'Mou' llamó a sus jugadores a dar vuelta la página, pues "mañana es otro día y el sábado será otro partido".

Manchester United fue sorprendido por Sevilla en Old Trafford y quedó eliminado en los octavos de final por Champions League. Las críticas no tardaron en llegar luego del bajo nivel que mostró el conjunto inglés, pero José Mourinho, técnico de los ‘red devils’, aceptó la derrota en una serie que consideró pareja.

«Cuando un equipo gana ganan todos, el entrenador y los jugadores, pero cuando uno pierde, pierde el entrenador, eso es igual en todos lados, en Inglaterra, en España y en China. He perdido yo y seguramente he cometido errores», indicó ‘Mou’ tras el duelo.

En cuando al análisis del partido, el portugués explicó que «sabía que con un 0-0 el Sevilla venía a lo que han hecho y les ha salido bien. Han tenido una postura de control, no defensiva pero sí de control. Han tenido el balón durante algunos ratos importantes y en esta perspectiva de partido podíamos haber marcado, que las hemos tenido, y han marcado ellos».

«Y a partir de ahí se ha roto. Con 0-1 y tras empatar habríamos tenido eliminatoria hasta el final, pero con el segundo gol han tenido el control normal del partido. Lo han hecho bien los saludo y les deseo lo mejor», agregó Mourinho.

Finalmente, el ex técnico de Chelsea llamó a dar vuelta rápidamente la página a pesar de la dura eliminación. «Esto es fútbol, perdimos pero mañana es otro día y el sábado será otro partido. Estoy satisfecho porque mis jugadores no esconden su tristeza, pero no tenemos tiempo para dramas», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Manchester United 
Jugadores relacionados: » José Mourinho