googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 16 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Allegri espera un milagro: «Si tenemos suerte, pasaremos»

El director técnico de la Juventus no dudó en traspasarle el favoritismo al cuadro 'merengue', próximo rival en cuartos de final de Champions League. Esto, recordando la final de la última edición, donde la 'Vecchia Signora' fue goleada en Cardiff. Aún así, mantiene la esperanza de tomarse revancha.

El sorteo de los cuartos de final de Champions League dejó varias sorpresas, como el duelo de ingleses entre Liverpool y Manchester City. Sin embargo, una de las llaves más atractivas será la que protagonizarán Real Madrid y Juventus, pues éstos animaron la última final en Cardiff, donde los ‘merengues’ se quedaron con la corona.

Debido a esto, en Italia se respiran aires de revancha. Así lo explicó este viernes el director técnico de la ‘Vecchia Signora’, Massimiliano Allegri, quien conoce ‘in situ’ la jerarquía de los españoles. Por lo mismo, el entrenador apeló a la suerte para hacerse Juventus v Real Madrid - UEFA Champions League Finalcon un lugar entre los cuatro mejores del certamen.

«El Real Madrid es un muy buen rival. Estoy muy contento porque jugaremos frente a un grandísimo equipo y serán dos partidos maravillosos. Si somos mejores y tenemos un poco de suerte, pasaremos. Sino, nos vamos para la casa», declaró Allegri tras el sorteo.

El también ex DT de Milan recordó que sus pupilos dejaron fuera al Barcelona en la misma instancia, durante el año pasado. Además, enfatizó en que esta vez serán dos los duelos para definir al próximo semifinalista. «Se trabaja y se juega para estos grandes partidos. Hay que tomarlo positivamente, incluso porque el año pasado eliminamos en cuartos al Barcelona. A lo mejor este año sí le ganamos al Madrid», añadió.

Eso sí, Allegri aprovechó de traspasarle todo el favoritismo a la ‘Casa Blanca’, donde un triunfo ante éstos, a su parecer, les dejaría un mejor sabor de boca en comparación al resto de participantes. «El poderío del Madrid lo conocemos todos. Dije hace tres días que es el favorito y estoy convencido de eso. Así que, si ganamos, será una doble satisfacción. Pero ahora tenemos que pensar en la Serie A», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Juventus 
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri