jueves 11 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ tendrá su próxima fecha FIFA entre Valparaíso y Antofagasta

El combinado de Jorge Sampaoli recibirá el próximo 10 de octubre a Perú en el Elías Figueroa, y cuatro días después se medirá con la selección de Bolivia en el Regional Calvo y Bascuñan en dos encuentros ante potenciales rivales en Copa América.

La prioridad para preparar la Copa América 2015 para Jorge Sampaoli es medirse en encuentros amistosos ante rivales latinoamericanos. En septiembre, la selección chilena ya lo hizo ante México y Haití, y en octubre la ‘Roja’ recibirá en casa a otros rivales del continente, y que además estarán en el torneo continental del próximo año.

Y serán dos estadios que serán sede de la Copa América los que albergarán estos amistosos del combinado nacional. El 10 de octubre, la Selección se medirá ante su similar de Perú en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, según informó Bío-Bío. La única vez que Sampaoli se ha medido ante los blanquirrojos como técnico nacional fue el 22 de marzo de 2013 con caída en Lima por 1-0.

El 14 del mismo mes, Chile chocará ante Bolivia en el Regional Calvo y Bascuñan de Antogasta. En junio de 2013, los locales en el Estadio Nacional derrotaron por 3-1 a los ‘altiplánicos’ en el último enfrentamiento entre ambos elencos.

Además de estos ensayos, la ANFP negocia los cotejos para la fecha FIFA de noviembre, donde Uruguay y Venezuela aparecen como potenciales rivales, aunque Costa Rica sigue siendo una posibilidad certera.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » La Roja » La Roja Adulta 
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli