viernes 12 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Problema resuelto: Sebastián Pinto jugará en Millonarios

Hace algunos días el representante del ariete aseguraba que no firmaría con los colombianos por falta de compromiso de la dirigencia, pero finalmente los conflictos quedaron atrás. “Hubo malentendidos y hubo disculpas. Hemos firmado definitivamente”, afirmó el presidente.

Sebastián Pinto finalmente será jugador de Millonarios de Colombia. Todo parecía enredarse luego de que el representante del jugador, Lucas Domenech, acusara que no fueron a buscar al ariete al hotel y que le cobraron la comida durante su alojamiento. “Faltó cariño e interés por parte del club. Estamos muy tristes y teníamos ilusión, pero no hubo interés por arreglar el malentendido”, contaba el agente hace algunos días.

El delantero formado en Universidad de Chile ya había pasado los exámenes médicos con el elenco de ‘Los Embajadores’ y tenía todo listo para sumarse a su nuevo club cuando sucedieron estos problemas. Cuando todo indicaba que el fichaje no tenía vuelta atrás,  finalmente se solucionaron los conflictos, y las diferencias entre el chileno y la dirigencia del club colombiano quedaron en el pasado.

“Hemos firmado ya definitivamente con Pinto su contratación. Hubo malentendidos, hubo disculpas y mantuvimos el mismo contrato. Esperamos que él llegue el sábado para comunicarlo oficialmente”, señaló Enrique Camacho, presidente del cuadro ‘cafetero’.

Sebastián Pinto, quien llega proveniente del Bursaspor de Turquía, sería presentado este lunes en su nuevo equipo y se sumaría inmediatamente a los entrenamientos bajo las órdenes del nuevo técnico, el ex volante ‘cruzado’, Ricardo Lunari.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Pinto